Prensa

Periodismo Velezano Unido

El año futbolístico llegó a su fin y por tal razón, organizado por el Departamento de Prensa, este jueves tuvo lugar un agasajo al periodismo partidario y nacional que cubre el día a día del primer equipo.

El evento se desarrolló en el comedor principal de la Villa Olímpica. Allí, donde habitualmente almuerzan y cenan jugadores y cuerpo técnico, se degustó un exquisito y completo asado para todos los presentes. Cerca de 80 personas acudieron a una velada donde reinó la pasión por informar y el compañerismo.

En principio, la agenda imponía un partido de fútbol que no pudo llevarse a cabo en virtud de las inclemencias climáticas. De todas formas, las ganas de juntarse no mermaron y asistieron al predio fortinero más de 20 medios periodísticos. Los anfritriones de la reunión fueron los responsables del Departamento de Prensa Nicolás Godoy y Montserrat Brizuela; el Presidente Sergio Rapisarda; y los Directivos Rodrigo Rapisarda y Gastón Chalabe.

Concurrieron referentes de los medios partidarios y todo el equipo que compone el Departamento de Prensa. También se hicieron presentes distintos representantes del periodismo nacional que informan sobre la actualidad del Fortín: Clarín, Olé, ESPN, América Sports, Fox Sports, Tyc Sports, Minuto Uno, TNT Sports, Radio Rivadavia y Radio Nacional.

Con especial atención y dedicación de parte del personal que trabaja en la Villa Olímpica, la cena se desarrolló en un clima de profundo respeto incluso donde todas las ideas convergen sin necesidad de ser compartidas. Pero si una imperó, y fue unánime en el brindis final: El amor por Vélez Sarsfield.