Prensa

Felicidades, El Fortín de Vélez

En el día de la fecha, la Revista El Fortín de Vélez cumple 50 años. Publicación de permanente consulta en la previa de cada encuentro en el Amalfitani, la Familia Rao supo construir un clásico en la literatura fortinera.

Toda una vida junto a Vélez. La Revista El Fortín de Vélez cumple hoy 50 años.

Las Bodas de Oro que celebra cualquier medio periodístico, sobre todo de caracter independiente, suponen un denominador en común: Veracidad y esfuerzo. Ambas condiciones resultan insoslayables para mantenerse en el tiempo. Así se fue erigiendo la Revista El Fortín de Vélez.

La publicación se inició saliendo de manera quincenal cada vez que Vélez hacía de local en el Nacional 1968. Y vaya coincidencia que celebró su fundación: A los tres meses de su primer número, El Fortín gritó Campeón de la mano de Manuel Giúdice. Los 50 años años del natalacio de EFDV fueron testigos -y en sus crónicas se narró- del crecimiento exponencial de la institución, ya sea en su aspecto social como deportivo y principalmente futbolístico.

En nombre de su fundador, el recordado Periodista Osvaldo Pascual Rao, hacemos extensivo el saludo a toda su familia, principalmente a sus hijos Osvaldo Christian, Mariano y Lucas, quien hoy llevan adelante la Revista.