Prensa

Acreditaciones vs. Banfield

Se encuentra vigente el período de solicitud de credenciales para el encuentro del próximo sábado 28 de abril, a las 13:15, ante Banfield, por la 25º fecha de la Superliga.

Através de este formulario, los medios podrán realizar la solicitud de acreditaciones para el encuentro ante Banfield a disputarse el sábado 28 de Abril en Estadio Amalfitani, por la 25º fecha de la Superliga.

El período vigente del formulario será hasta el miércoles a las 18 hs. Para confirmar las solicitudes y la cantidad de credenciales otorgadas deberán comunicarse con la Oficina de Prensa al 11 4649-9198, el jueves de 18 a 21 hs, ó vía mensaje de WhatApp al 11 6357-6272, el mismo día. Y el retiro de las credenciales será el viernes, de 18 a 21hs, por el 3º piso de la Sede y con la impresión del mail de confirmación enviado por el sistema.

El Departamento de Prensa del Club Atlético Vélez Sarsfield se reserva el derecho a rechazar el uso de las credenciales emitidas, siempre que estas no sean utilizadas por periodistas que estén registrados

SOLICITÁ TUS CREDENCIALES AQUÍ