Prensa

Palabras de agradecimiento

Por intermedio de su Señor Presidente, Fabián Berlanga, la Argupación Amalfitani elevó una carta de agradecimiento a todos los que brindaron una mano e hicieron posible la celebración de un nuevo aniversario fundacional de la agrupación. El Sitio Oficial transcribe el texto que se dio a conocer por los distintos canales de difusión de la Amalfitani.

A través de este comunicado, queremos agradecer a todos los que se hicieron presente el pasado Sábado 12 de Noviembre en la Cena de Aniversario de la Agrupación Amalfitani, a los Miembros de la Comisión Directiva del Club Atlético Vélez Sarsfield, los integrantes de las distintas Agrupaciones Círculo El Fortín, Cruzada Renovadora y Unidad Velezana, a los presidentes de clubes barriales, Sergio Tur (Club Glorias Argentinas) y Lalo Rado (Villa Luro Norte); y especialmente a la predisposición de los Presidentes del Polideportivo Feijoó por facilitarnos muchísimo la organización y armado de la Cena; y del Departamento de Prensa por la difusión antes y posteriormente al evento.

Volver a agradecerles a todos los socios presentes por la buena onda, ustedes nos hicieron disfrutar de una gran Noche!!!. Como lo expresaron los homenajeados, el Sr. Cora, El Sr. Gorga, el Sr. Fojgiel y el Sr. García; de esta situación salimos todos juntos porque Vélez es Grande!!!!

Fabián Berlanga
Presidente