Prensa

Seguí a Vélez por DXTV

Desde el Sitio Oficial informamos que el encuentro Amistoso Internacional entre Nacional de Uruguay y Vélez Sarsfield de este sábado 6 de Agosto en Montevideo, será un evento exclusivo de la señal DXTV. La transmisión tendrá los relatos de Carlos Martino y los Comentarios de Álvaro Norro desde las 14.45hs.

Viví el partido de Vélez en Uruguay por DeporTV.

Desde el Sitio Oficial informamos que el encuentro Amistoso Internacional entre Nacional de Uruguay y Vélez Sarsfield de este sábado 6 de Agosto en Montevideo, será un evento exclusivo de la señal DXTV. La transmisión tendrá los relatos de Carlos Martino y los Comentarios de Álvaro Norro desde las 14.45 horas.

¿Dónde se puede ver DXTV? El canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1008, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de SupercanalTeleredGigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla. Ah, y también a través de internet (streaming), en www.dxtv.gob.ar, gratis y sin suscripciones.

Jugá con Vélez en exclusiva por DXTV.