Prensa

Programa #200 (Especial de 1 hora)

El martes 26 de julio a las 22.30 no te pierdas el estreno por América Sports (115 Cablevisión) del Programa 200 de VélezTV. En un envío especial de 1 hora, nota central será a Fabián Cubero, amistosos del primer equipo, saludos de distintas personalidades y los mejores momentos del progama. Repasalos acá.

El martes 26 de julio a las 22.30hs, no te pierdas el estreno por América Sports (115 Cablevisión) del Programa 200 de VélezTV, con la conducción de Álvaro Norro. En un envío especial de 1 hora, nota central será a Fabián Cubero, amistosos del primer equipo, saludos de distintas personalidades y los mejores momentos del programa.

Una cifra redonda como lo son 200 emisiones de Vélez Tv implica volcar en la pantalla el mejor contenido: Pretemporadas y los mejores testimonios, Campeonatos ganados y las notas más destacadas: Ricardo Gareca en Legislatura, Cuadritos del Fútbol Amateur, Goleadores. Además, saludos especiales por los 200 envíos de ex jugadores, Directores Técnicos y distintas personalidades famosas del mundo velezano, sin descuidar la actualidad con los últimos amistosos que disputó el primer equipo ante Aldosivi y Chacarita.

Especial de 60 minutos del Vélez Tv 200 por América Sports (115 Cablevisión). Martes 22.30, ¿te lo vas a perder?