Prensa

Herramienta al servicio del hincha

Se enfrentaban Vélez y La Emilia en el estadio de Banfield por los 32avos de Final de la Copa Argentina 2015 y el partido no era televisado decidimos transmitir el encuentro en vivo y en exclusiva a través del sitio oficial del Club, para que todos los hinchas pudieran ver en directo al Fortín.

El Sitio Oficial de Vélez fue, una vez más, un producto y medio propio puesto al servicio del socio y simpatizante.

Se enfrentaban Vélez y La Emilia (San Nicolás) en el estadio de Banfield por los 32avos de Final de la Copa Argentina 2015 y el partido no era televisado por “Fútbol Para Todos“. Con este panorama y tratándose de un día de semana y horario laboral complicado, donde a la mayoría de la gente se le dificultaba trasladarse hasta el sur, decidimos transmitir el encuentro en vivo y en exclusiva a través del sitio oficial del Club, para que todos los hinchas y simpatizantes pudieran ver en directo al Fortín.

El Departamento de Prensa del Club, en conjunto con Vélez Radio y el equipo de VélezTV, llevaron a cabo una transmisión única e inédita desde el Estadio del taladro, a través de la conexión WiFi del Florencio Sola y con la colaboración de la entidad verde. Con 3 cámaras y el relato de Carlos Martino y los comentarios de Diego Guitian, de la habitual transmisión radial oficial del Club, llevamos a todo el mundo las imágenes del partido que permitieron a los Fortineros seguir el encuentro minuto a minuto.

Miles de Velezanos (y ¡nicoleños también!) pudieron vivir la goleada del Fortín a través del streaming en www.velezsarsfield.com.ar y el Sitio Oficial de Vélez fue, una vez más, un producto y medio propio puesto al servicio del socio y simpatizante. ¡Felicitaciones!

Nota completa en http://naxela.net/blog/velez-envivo/