Prensa

Todos con Gisela

Protagonista de la obra teatral Extraña Pareja que se desarrolla en Carlos Paz, y de la mano del empresario fortinero Daniel Comba, Gisela Berger es hincha del Fortín y necesita tu ayuda para un fin benéfico: conseguir un ecógrafo para el Hospital Pediátrico Niño Jesús.

En esta ocasión, las razones para votar a Gisela son dos: no solamente es hincha de Vélez sino que además necesita tu apoyo para conseguir un ecógrafo para el Hospital Pediátrico Niño Jésus de Córdoba.
Protagonista de la obra teatral Extraña Pareja que se desarrolla en Carlos Paz, y de la mano del Empresario Fortinero Daniel Comba, Gisela Berger es hincha de Vélez y necesita de tu ayuda para un fin benéfico: conseguir un ecógrafo para el Hospital Pediátrico Niño Jesús.

Otra belleza velezana que llega a las tablas de la mano del Productor y amigo Daniel Comba. Gisela Berger trabaja en la obra "Extraña Pareja" y como cada verano en la ciudad de Carlos Paz, el Diario "La Voz del Interior" lanza el concurso "La Chica del Verano", donde participan las mujeres más lindas que protagonizan piezas teatrales en aquel hermoso recreo estival. En esta ocasión, las razones para votar a Gisela son dos: no solamente es hincha de Vélez y se luce en la obra ""Extraña Pareja"" sino que además necesita tu apoyo para conseguir un ecógrafo para el Hospital Pediátrico Niño Jésus de Córdoba.

TU VOTO ES FUNDAMENTAL. Ingresá a : http://vos.lavoz.com.ar/premios-vos y entre las cinco candidatas a quedarse con el cetro, elegí el nombre de Gisela Berger. Es muy fácil, no te lleva tiempo ni hace falta registrarse; con un solo click ya brindaste tu apoyo.

Tu voto no solamente consagra a una belleza Fortinera, también ayudás en una importante causa altruista para los niños cordobeses.