Prensa

Reordenamiento de Atención a la Prensa

El Club Atlético Vélez Sarsfield junto a su Departamento de Prensa informa a los medios de comunicación que cubren los entrenamientos del primer equipo de nuestra institución, el reordenamiento de la atención a la prensa que a partir del martes 9 de noviembre de 2010, por iniciativa del Plantel de Fútbol Profesional, quienes atenderán a la prensa únicamente los días martes y jueves de cada semana.

El Club Atlético Vélez Sarsfield junto a su Departamento de Prensa informa a los medios de comunicación que cubren los entrenamientos del primer equipo de nuestra institución, el reordenamiento de la atención a la prensa que a partir del martes 9 de noviembre de 2010, por iniciativa del Plantel de Fútbol Profesional.

 

Atención de Ricardo Gareca

El entrenador mantendrá su atención a los medios de comunicación los días martes de cada semana, en la Sala de Conferencias de la Villa Olímpica.

 

Atención de Jugadores

Los jugadores del Plantel Profesional de Vélez Sarsfield atenderán a los medios de comunicación únicamente y sin excepción los días martes y jueves de cada semana.

 

Acreditaciones Estudiantes de Periodismo

Sigue vigente el previo pedido de autorización en el Departamento de Prensa del Club, sito en el Tercer Piso de la Sede. Se debe enviar un fax, para luego retirar personalmente la mencionada autorización, que tendrá validez únicamente para el día solicitado. Los días de atención a los estudiantes de Periodismo será el mismo estipulado para la prensa (martes y jueves de cada semana).

 

Por medio del presente comunicado se solicita la máxima colaboración de los medios concurrentes a la Villa Olímpica de Parque Leloir de no entorpecer la reorganización de la atención a la prensa intentando obtener declaraciones en los días que no se han seleccionados para tal fin. Cualquier cambio se informará a través de la agenda semanal en el Sitio Oficial.