Prensa

En la Feria del Libro Infantil

Daniel Roncoli, autor del libro infantil "Esta historia no es cuento. Los primeros 100 años de Vélez Sarsfield", firmará ejemplares acompañado por Alejandro Fabbri, asesor periodístico de la colección "Pelota de papel", la primera de literatura infantil sobre la historia de los clubes y los grandes ídolos del deporte, editada por Párrafo Aparte y bajo la dirección periodística de Maximiliano Nóbili.

Ricardo Gareca con un ejemplar único para los pequeños fortineros.

Daniel Roncoli, autor del libro infantil "Esta historia no es cuento. Los primeros 100 años de Vélez Sarsfield", firmará ejemplares acompañado por Alejandro Fabbri, asesor periodístico de la colección "Pelota de papel", la primera de literatura infantil sobre la historia de los clubes y los grandes ídolos del deporte, editada por Párrafo Aparte y bajo la dirección periodística de Maximiliano Nóbili.

La firma de los libros se realizará el miércoles 28 de julio, a las 16, en el stand de Nueva Era, en la Feria del Libro Infantil y Juvenil, en Av. Figueroa Alcorta y Pueyrredón.
 

"Esta historia no es cuento" se lanzó el 1ª de diciembre de 2009 y, en la presentación, estuvieron el presidente del club Fernando Raffaini, como así también Carlos Bianchi, Raúl Gamez, Ricardo Petracca, entre otras autoridades del club. Vélez Sarsfield, a traves de la CD, le ha brindado su "apoyo oficial" al libro.

 

La colección "Pelota de papel" será declarada de "Interés Cultural" por Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires en las próximas semanas.