Prensa

Nuestro campeonato

El Sitio Web Oficial del Club Atlético Vélez Sarsfield ha alcanzado el 4º puesto entre los sitios más populares del fútbol argentino, en la medición que realiza el reconocido site Alexa. Remarcando que entre los sitios oficiales, hemos llegado al 2º puesto (después de Boca Juniors) logrando superar en popularidad nada más ni nada menos que al Sitio Oficial de River Plate.

Un orgullo que crece día a día.

El Sitio Web Oficial del Club Atlético Vélez Sarsfield ha alcanzado el 4º puesto entre los sitios más populares del fútbol argentino, en la medición que realiza el reconocido site Alexa.

 

Alexa Internet es una subsidiaria de la compañía  Amazon.com  con base en California. Es conocida por operar el sitio web alexa.com que provee información acerca de la cantidad de visitas que recibe un sitio web dado. Alexa recolecta información de los usuarios que tiene instalado Alexa Toolbar, lo cual le permite generar estadísticas acerca de la cantidad de visitas y de los enlaces relacionados.

 

Alexa también proporciona una gráfica donde se puede apreciar perfectamente el crecimiento/decrecimiento en visitas sobre una página web, además de la información diaria (solo las 100.000 primeras páginas del ranking) media semanal, y la media de los últimos tres meses. Además es proveedora de servicios de Facebook a la mayoría de los servidores.

 

Cabe destacar que en Agosto de 2008, cuando se relanzó la nueva web, velezsarsfield.com.ar, el Sitio Oficial del Fortín ocupaba la 10ª ubicación. Ya para Febrero de 2009, con el importante empuje que le brindó el salto multimedia, diseño y programación de Naxela.net, escaló hasta la 7ª posición; marcando un gran avance y una aceptación masiva del hincha y socio del club. Además, la web comenzó a recolectar elogios e imitaciones de varios sitios oficiales y no oficiales. [http://www.facebook.com/photo.php?pid=454634&id=12883634948]. Para Abril de ese mismo año y a meses de la coronación en el Clausura 2009, ya había trepado hasta el 6º puesto [http://www.facebook.com/photo.php?pid=500340&id=12883634948].

 

Ya en 2010, en el gran año centenario de la institución, el Sitio Oficial también se viste de fiesta al informar que subió a la 4ª ubicación en la general de sitios webs de deportes en la Argentina. Remarcando que entre los sitios oficiales, hemos llegado al 2º puesto (después de Boca Juniors) logrando superar en popularidad nada más ni nada menos que al Sitio Oficial de River Plate.

 

Este no es un logro exclusivo de quienes hacemos el Sitio Web Oficial del Club (el Departamento de Prensa de Vélez Sarsfield y Naxela.net), sino también de todos ustedes, hinchas y usuarios, que visitan a diario el sitio y lo hacen cada vez más grandes, acorde al prestigio de nuestra institución modelo.

 

¡Gracias, felicitaciones y vamos por más!

 

Fuente: alexa [http://www.alexa.com/topsites/category/Top/World/Espa%C3%B1ol/Regional/Am%C3%A9rica/Argentina/Deportes_y_tiempo_libre/Deportes/F%C3%BAtbol/Clubes]