Prensa

Orgullo sin límites

El Departamento de Prensa, a través del Sitio Oficial, convoca a socios y simpatizantes a participar del concurso "El orgullo más grande del mundo", donde podrás enviarnos tu video de la gran caravana del Centenario y el clip ganador se verá en la pantalla del estadio en la primera fecha del torneo y de la Copa y, además, su autor ganará importantes premios.

Una oportunidad gigante: tu video de la caravana podría verse en la pantalla del estadio.
Ya participaste de la histórica caravana del 1º de enero y la seguimos reviviendo. Es por eso que el Departamento de Prensa te da la posibilidad de inflar aún más tu pecho: llega el concurso "El orgullo más grande del mundo", con vos como protagonista una vez más.

Armá tu propio video de la caravana y traelo al club, donde el Departamento de Prensa recibirá los clips y eligirá el mejor, que se reproducirá en la pantalla del Estadio José Amalfitani en el partido ante Colón de Santa Fe, el sábado 30 de enero por la primera fecha del Torneo Clausura 2010, y en el encuentro copero de la primera fecha de la Libertadores. Además, el ganador recibirá importantes premios.

Para participar, tenés que acercarnos tu video, de un máximo de 3 minutos de duración, al Departamento de Prensa (ubicado en el 3º piso de la sede del club -Juan B. Justo 9200-), de lunes a viernes de 15 a 19 hs., con tus datos (Nombre y Apellido, Número de Documento, y teléfono celular y/o particular). Tenés tiempo hasta el jueves 28 de enero, no te pierdas ésta oportunidad única.

Alexander Lima