Prensa

Apoyemos a Floppy

Florencia Tesouro, fortinera de ley e integrante del elenco de la obra "Carnaval de estrellas" que se presenta en Villa Carlos Paz, es una de las 12 candidatas a convertirse en "La Chica del Verano 2010", el premio organizado anualmente por el diario La Voz del Interior de Córdoba. El Sitio Oficial te convoca a participar de la elección para votar a nuestra representante, Floppy, quien se viste de fiesta en cada gala de la institución, y necesita el apoyo del pueblo velezano para volver a festejar con la V azulada puesta.

Florencia en la Fiesta de Vélez Campeón 2009. Una invitada de lujo e identificada con el sentimiento.
El premio anual a "La Chica del Verano 2010", organizado por el diario La Voz del Interior de Córdoba, tiene a una hincha de Vélez entre las máximas candidatas a obternerlo: Florencia Tesouro, quien participa en la exitosa obra "Carnaval de estrellas", el music hall producido por Daniel Comba, en Villa Carlos Paz junto a un gran elenco.

Para poder ganar la elección, Floppy necesita también del apoyo fortinero. Ingresa a  http://vos.lavoz.com.ar/?q=content/la-chica-del-verano-2010-0, donde encontrarás el formulario para participar -parte inferior de la página-, y votá a nuestra representante velezana para que se corone con otro festejo bien azul y blanco, como lo hace en cada noche de gala de la institución.

Alexander Lima