Prensa

Seba Domínguez en Vélez Radio

Durante la tarde del jueves, Sebastián Domínguez se subió a Vélez Radio, el Programa Oficial del Club Atlético Vélez Sarsfield (AM 990 Splendid, lunes a viernes de 19 a 20hs). Seba compartió anécdotas familiares y del fútbol, con llamados y este gran momento en Vélez.

Todos los integrantes de Vélez Radio compartiendo la tarde con Sebastián Domínguez.

Durante la tarde del jueves, Sebastián Domínguez se subió a Vélez Radio, el Programa Oficial del Club Atlético Vélez Sarsfield (AM 990 Splendid, lunes a viernes de 19 a 20hs). Seba compartió anécdotas familiares y del fútbol, con llamados sopresas y este gran momento en Vélez. A la vez que fue sorprendido con la comunicación telefónica que lo cruzó con Enrique Domínguez, su Papá, con quien charlamos sobre el Sebastián hijo; como así también, anécdotas escolares y de sus primeros pasos en el fútbol profesional. Muchas gracias Sebastián por la buena predisposición y la muy buena onda con el programa.

 

Si te perdiste el programa, el Sitio Oficial te da la oportunidad de disfrutar este gran momento con Sebastián Domínguez en Vélez Radio: