Prensa

Una marca personal

Durante la tarde del jueves, se llevó a cabo en el Salón Vip de Prensa el esperado Mano a Mano con uno de los grandes jugadores del Fortín: Nicolás Otamendi. Los tres socios ganadores se dieron el gusto de compartir una hermosa tarde junto a este gran juvenil.

Durante las últimas horas de la tarde del jueves se llevó a cabo un nuevo Mano a Mano. Esta vez el invitado fue Nicolás Otamendi, quien se reunió con los ganadores en el Salón Vip de Prensa. Fueron Rodrigo Moncho, Juan Manuel Roccetti y Guillermo Criado los tres privilegiados que pudieron compartir un gran momento junto a él. Ellos tuvieron la oportunidad de entrevistarlo y así conocer un poco más acerca de su vida y cada uno de sus pensamientos. Juntos compartieron un agradable momento, el cual fue organizado por el Departamento de Prensa junto al Sitio Oficial.

 

Nicolás se acercó con algo de timidez y fue recibido por los tres socios que se encontraban allí. Luego dio comienzo una charla que Otamendi llevó adelante con mayor soltura, respondiendo a cada uno de los interrogantes que los ellos le realizaban.

 

Comenzó hablando de su debut en primera división y así recorrió cada uno de los encuentros que disputó en nuestro club. También habló de la excelente relación que tiene el plantel con su director técnico, Ricardo Gareca, y de la tranquilidad que les transmite en cada entrenamiento y frente a cada partido.

Se habló acerca del agónico triunfo frente a Colón y de la importancia de haber obtenido esos valiosos tres puntos en Santa Fe.

 

Recibió elogios y agradecimientos por parte de los socios, quienes destacaron la entrega que tiene en cada uno de los partidos defendiendo nuestra camiseta. También se emocionó hablando de su presente y de lo contento que se encuentra por el brillante momento que atraviesa.

 

Rodrigo Moncho valora la actitud de Nicolás a la hora de responder a sus interrogantes "Fue muy bueno compartir un momento así, es un lujo que nos da el club. " 

 

Juan Manuel Roccetti expresa con emoción la alegría de haber estado ahí. "Estas cosas no se dan todos los días y es magnifico que Vélez nos brinde una posibilidad así." 

 

Guillermo Criado afirma que el encuentro ha sido fantástico, "Fue un honor haber estado con él. Si había un jugador con el que quería pasar un momento así, sin duda era con Nicolás."

 

Nicolás se mostró muy contento y agradecido por la oportunidad. "Es muy lindo que me hayan llamado para hacer esta nota, que se hayan interesado en mi me pone muy contento. Trato de servirle siempre al hincha de Vélez que es quien te alienta en todo momento."

 

Los socios ganadores se fueron muy agradecidos tanto con el jugador como con la Institución. Cada uno se llevó como obsequio una camiseta oficial que otorgó la gente de PENALTY para que Nicolás les pudiera autografiar.

 

Así se cerró otro emocionante Mano a Mano, uno de los eventos más importantes de nuestro Departamento de Prensa.

 

Florencia Lima.

8 IMÁGENES

Mano a Mano con Nicolás Otamendi

Mano a Mano con Nicolás Otamendi

El Sitio Oficial te acerca las imágenes del Mano a Mano con Nicolás Otamendi, celebrado durante la tarde del jueves en el Salón Vip de Prensa del Tercer Piso de la Sede. Gracias a todos por participar... Gracias Nico!!!