Prensa

Vos y Vélez a Santa Fe

El Club Atlético Vélez Sarsfield y el Sitio Oficial sortean 5 pasajes con entrada incluída para acompañar y alentar al primer equipo del Fortín en el Estadio Brigadier Estanislao López, cuando enfrente al Colón de Mohamed, por la 11º fecha del Torneo Clausura 2009 de Primera División. Conocé como podés participar.

Porque queremos que nuestro Fortín sea local en cualquier parte. Porque sabemos que el amor por la camiseta no entiende de distancias. Esta es la oportunidad para que viajes rumbo al Estadio Brigadier Estanislao López, cuando enfrente al Colón de Mohamed, por la 11º fecha del Torneo Clausura 2009 de Primera División.

 

El Club Atlético Vélez Sarsfield y el Sitio Oficial sortean 5 pasajes con entrada incluída para presenciar el encuentro frente a Colón de Santa Fe, para los participantes bajo la condición de socios y con la cuota social al día.

 

Participar es muy fácil. Todos los interesados deberán enviar un correo electrónico a [email protected]. En el asunto deberán colocar la siguiente leyenda, ?Voy a Santa Fe?. También deberán completar el correo enviado con sus datos personales (Nombre y Apellido, Fecha de Nacimiento, Número de Documento, Contacto Telefónico, etc.).

 

Los cinco socios ganadores serán sorteados el jueves 23 de abril y se comunicarán por medio del Sitio Oficial. El viernes 24, deberán los ganadores acercarse al Departamento de Prensa del Tercer Piso de la sede, desde las 20 horas para retirar los pasajes.

 

No esperes más, inscribite y prepará la garganta? Vos y Vélez a Santa Fe!!.