Prensa

Ganadores Vélez Radio

Durante la tarde del viernes, en Vélez Radio (AM 990 Slpendid) el programa oficial del Club Atlético Vélez Sarsfield, se dieron a conocer los ganadores de los 5 pares de entrada para el encuentro del próximo sábado entre Vélez y Banfield, que se disputará en el Estadio José Amalfitani. El Sitio Oficial te informa quiénes son los afortunados.

Buenos Aires, Viernes 3 de abril de 2009.

(Prensa Vélez Sarsfield)

 

Durante la tarde del jueves, en Vélez Radio (AM 990 Slpendid) el programa oficial del Club Atlético Vélez Sarsfield, se dieron a conocer los ganadores del concurso por los 5 pares de entradas para el encuentro entre Vélez y Banfield, correspondiente a la 8va fecha del Torneo Clausura. El Sitio Oficial te cuenta quiénes son y cuándo podrán retirar sus premios.

 

Ganadores Entradas Vélez vs Banfield:

*Fabián Incorvaia ? DNI: 22.502.493

*Lucas Nicoda ? DNI: 37.840.144

*Agustín Gómez ? DNI: 36.494.236

*Carlos Loria ? DNI: 12.400.489

*Eduardo Dartanián ? DNI: 12.315.463

 

La producción de Vélez Radio comunica que para retirar los pares de entradas, los ganadores deberán concurrir acompañados por el DNI este viernes 3 de marzo, desde las 17 horas al Departamento de Prensa del Club, ubicado en el tercer piso de la Sede. Es importante informar, que los ganadores únicamente podrán retirar las entradas este viernes. De ninguna manera, se entregarán las entradas el día del encuentro.