Prensa

Recuerdos del Gran Capitán

Durante la noche del jueves, se llevó a cabo un nuevo Mano a Mano, esta vez con Roberto Trotta, en el Salón Vip de Prensa. Allí lo esperaban Pablo Amespi, Orlando Fabián Tabares y Diego Famá para compartir un grato momento y recuerdos junto a él.

''Es una muy linda oportunidad para poder charlar con la gente, compartir un lindo momento y sacarle todas aquellas dudas que ellos tengan de uno'', expresó Roberto Trotta.

Durante la noche del jueves se llevó a cabo un nuevo Mano a Mano con Roberto Trotta, en el Salón Vip de Prensa. Allí lo esperaban Pablo Amespi, Orlando Fabián Tabares y Diego Famá para compartir un grato momento junto a él.

 

Ellos tres fueron los elegidos, quienes pudieron protagonizar este hermoso encuentro junto al indiscutible capitán de la era más gloriosa del Fortín y así poder conocer cada uno de los detalles de su historia. Juntos compartieron un agradable momento, el cual fue organizado por el Departamento de Prensa junto al Sitio Oficial.

 

Allí estuvo él. Con cada una de sus historias y cada uno de sus recuerdos. Con una gran soltura respondiendo a los interrogantes que los hinchas le iban realizando.

 

Sin timidez alguna por parte de los socios dio comienzo una charla que fue recorriendo cada uno de los momentos de la vida de Roberto.

 

Comenzó hablando de su presente como técnico, realizando una comparación con su ya finalizada carrera futbolística. Trotta dejó en claro que son dos etapas diferentes pero que disfruta de su momento, así como también recuerda con mucho agrado su pasado. Aunque momentáneamente no se encuentra trabajando, asegura que a futuro tres equipos del fútbol argentino serán dirigidos por él: Vélez Sarsfield, Estudiantes de la Plata y Unión de Santa Fe.

 

Realizó comparaciones entre el actual Vélez y aquel equipo victorioso de los años noventa. Recordó los triunfos obtenidos en el club, en especial lo inolvidable que fue ganar la copa Libertadores de América en el año 1994, venciendo nada menos que al San Pablo en el Morumbi. Además aclaró cuestiones relacionadas con su despedida y comentó sobre su relación con los hinchas.

 

Orlando Fabián Tabares afirma que se vivió una charla excelente, "Trotta es un tipo que no se queda con nada, que dice todo, habla lo que sea y de quien sea. Eso habla muy bien de él", dijo.

 

Diego Famá expresa con emoción el orgullo que representa poder presenciar algo así. "El hincha debe entender ciertas cosas del fútbol y no tomar partido por alguien sin saber exactamente qué fue lo que pasó, cuando esto ocurra el fútbol seguramente va a ser mucho mejor", afirmó.

 

Pablo Amespi valora lo humilde y accesible que es Roberto. La forma abierta y espontánea con la que se dirigió a ellos. "Es increíble el poder estar con una persona que gano todo en este club, no tengo palabras", sintetizó. 

 

Muy contento, Roberto agradeció el agradable momento que pasó. "Es una muy linda oportunidad para poder charlar con la gente, compartir un lindo momento y sacarle todas aquellas dudas que ellos tengan de uno", expresó el Gran Capitán.

 

Los tres socios ganadores se fueron muy agradecidos con el jugador, con la Institución, llevándose como obsequio camisetas oficiales que otorgó la gente de PENALTY para que Trotta les pudiera autografiar.

 

Así se cerró otro momento fantástico de esta serie de Mano a Mano que ya son un clásico de nuestro Departamento de Prensa.

 

Florencia Lima.

12 IMÁGENES

Mano a Mano con Roberto Trotta

Mano a Mano con Roberto Trotta

El Sitio Oficial te acerca las imágenes del Mano a Mano celebrado en el Salón Vip del Tercer piso de la Sede; donde los socioes ganadores se dieron el lujo de compartir una tarde junto a Roberto Trotta, el gran capitán del Fortín.