Prensa

Una charla con el gran capitán

El Sitio Oficial invita a todos los socios a participar del gran concurso conocido como "Mano a Mano" que ya es un verdadero clásico del Departamento de Prensa. Esta vez el homenajeado será el capitán y campeón de todo Roberto Luis Trotta, quien compartirá una tarde inolvidable con tres socios ganadores de este gran concurso.

Roberto Trotta está en casa y te espera.

El Sitio Oficial ofrece esta oportunidad única de entrevistar a uno de los grandes jugadores históricos de nuestra institución, para los participantes bajo la condición de socios y con la cuota social al día.

 

Roberto Luis Trotta, el Gran Capitán del Fortín, es el homenajeado y va a estar esperándote en el Salón Vip de Prensa del Tercer Piso de la Sede, con muchísimas anécdotas y regalos para los tres socios ganadores.

 

Participar es muy fácil. Todos los interesados deberán enviar un correo electrónico a [email protected]. En el asunto deberán colocar la siguiente leyenda, ?Mano a Mano con Trotta?. También deberán completar el correo enviado con sus datos personales (Nombre y Apellido, Fecha de Nacimiento, Número de Documento, Contacto Telefónico, etc.).

 

El sorteo se realizará en las próximas semanas de marzo en el Tercer Piso de la Sede y se comunicarán por medio del Sitio Oficial, los tres socios beneficiados con la gran oportunidad de entrevistar al ídolo.

 

No esperes más, volvieron los "Mano a Mano" y el Cabezón Trotta vuelve a casa.