Prensa

Vos y Vélez a La Plata

El Club Atlético Vélez Sarsfield y el Sitio Oficial sortean 5 pares de entradas para acompañar y alentar al primer equipo del Fortín en el Estadio Ciudad de La Plata, cuando enfrente al Estudiantes de Astrada, por la 5º fecha del Torneo Clausura 2009 de Primera División. Conocé como podés participar.

Porque queremos que nuestro Fortín sea local en cualquier parte. Porque sabemos que el amor por la camiseta no entiende de distancias. Esta es la oportunidad para que viajes rumbo al Estadio Ciudad de La Plata, cuando enfrente al Estudiantes de Astrada, por la 5º fecha del Torneo Clausura 2009 de Primera División.

 

El Club Atlético Vélez Sarsfield y el Sitio Oficial sortean 5 pares de entradas para presenciar el encuentro frente a Estudiantes, para los participantes bajo la condición de socios y con la cuota social al día.

 

Participar es muy fácil. Todos los interesados deberán enviar un correo electrónico a [email protected]. En el asunto deberán colocar la siguiente leyenda, ?Voy a La Plata?. También deberán completar el correo enviado con sus datos personales (Nombre y Apellido, Fecha de Nacimiento, Número de Documento, Contacto Telefónico, etc.).

 

Los cinco socios ganadores serán sorteados el miércoles 4 de marzo y se comunicarán por medio del Sitio Oficial. El jueves 5, deberán los ganadores acercarse al Departamento de Prensa del Tercer Piso de la sede, desde las 19 horas para retirar las entradas.

 

No esperes más, inscribite y prepará la garganta? Vos y Vélez a La Plata!!.