Prensa

Siempre Héroes

Este lunes 2 de marzo y el próximo lunes 9, se emitirá por Fox Sports el programa "Fuimos Héroes" donde se recordarán y se rendirán homenajes a los jugadores campeones de todo. El Sitio Oficial estuvo en los entretelones y te muestra lo mejor de los mejores.

Roberto Trotta, capitán símbolo del Vélez Campeón de todo en los noventa, recibe la plaqueta de reconocimiento para este grupo de hombres que hicieron grande la historia de nuestra institución.

Cada tanto aquellas conquistas máximas vuelven a hacerse presente por el tan necesario recuerdo. Es que tanta gloria no debe ni puede quedar en el olvido; por esto los homenajes a aquellos hombres que dieron cada gota de su sudor para forjar la historia grande de una institución no deben ser escasos.

 

Este es el caso de los jugadores campeones de todo con Vélez Sarsfield en la década del noventa, donde el fútbol argentino, sudamericano y mundial se rindió a sus pies.

 

Por iniciativa de la productora Zona Comunicación, para la cuarta temporada de su producto ?Fuimos Héroes? que se emite los lunes a las 21.30 horas por Fox Sports, se le rindió un especial homenaje a ese Vélez que supo copar cada parada por más difícil que fuera y alzarse en los más altos niveles del fútbol mundial.

 

Nuestro Departamento de Prensa colaboró codo a codo con la productora encargada del programa asistiendo en cada detalle y facilitando las instalaciones del club, como así también cada una de las preseas que cosechó el club en aquellos años.

 

Con relatos importantes en locaciones destacadas como la Villa Olímpica, el Salón de Presidencia y el estadio José Amalfitani, entre otros; desfilaron jugadores como José Luis Félix Chilavert, Roberto Trotta, Omar Asad y también miembros del cuerpo técnico y médico de aquellos años.

 

Para el cierre, se llevó a cabo el pasado viernes, un asado en la Villa Olímpica de Parque Leloir donde asistieron además de miembros de comisión directiva, los históricos Roberto Trotta, Héctor Almandoz, Christian Bassedas, José Flores, Omar Asad, Raúl Cardozo, Marcelo Gómez. Luego de infinitas charlas y anécdotas se pasó a efectuar el cierre del programa con un homenaje a estos grandes campeones, con una bandera confeccionada por los chicos de la cuarta división del club y donde el conductor del programa Cecilio Flematti, le entregó a Trotta como capitán y símbolo de aquel equipo una plaqueta conmemorativa de aquellos años dorados.

 

El primer capítulo se emitirá este lunes 2 de marzo a las 21.30 horas, donde se contará la gestación de este equipo campeón con el campeonato Clausura de 1993. El próximo lunes 9 de marzo, se completará la saga de ?Fuimos Héroes?, con las obtenciones de la Copa Libertadores de América e Intercontinental de 1994.

 

Carlos Alberto Martino.

13 IMÁGENES

Fuimos Héroes

Fuimos Héroes

Este lunes 2 de marzo y el próximo lunes 9, se emitirá por Fox Sports el programa "Fuimos Héroes" donde se recordarán y se rendirán homenajes a los jugadores campeones de todo. El Sitio Oficial estuvo en los entretelones y te muestra lo mejor de los mejores.