Prensa

Llega Vélez Radio

Desde este lunes 2 de marzo y de lunes a viernes de 19 a 20 horas, comienza Vélez Radio, el primer programa Oficial del Club Atlético Vélez Sarsfield por AM 990 Radio Splendid. Con un grupo de excelentes periodistas nace un programa de Vélez y para Vélez.

Desde este lunes 2 de marzo, el Club Atlético Vélez Sarsfield tendrá una nueva fuente de orgullo. Cuando sean las 19 horas, dará inicio Vélez Radio, el primer programa Oficial del Fortín para recorrer la vida de nuestra querida institución como nunca lo escuchaste.

 

Este nuevo programa contará con un grupo periodístico joven y de Vélez, representando la identidad de la V azul. En la conducción estarán Carlos Martino, Daniel Taguada y Diego Guitián; quienes contarán con la participación periodística de Rodrigo Ruiz y Nayla Iglesias, más la participación especial de Pablo Di Fonti. La producción estará a cargo de Uriel La Rosa. Vélez Radio es un proyecto bajo la dirección del Departamento de Prensa de Vélez Sarsfield. La emisión será de lunes a viernes de 19 a 20 horas, en la reconocida AM 990, Radio Splendid.

 

Desde este lunes a las 19 horas tenés una nueva cita, en un programa de Vélez y para Vélez.