Prensa

La Pretemporada se muestra

La versión digital del Diario Clarín (www.clarin.com) publicó esta tarde el video de la pretemporada realizada por el conjunto de Ricardo Gareca en Necochea, producido por el Departamento de Prensa del Club para el VélezTv. El video está acompañado de una nota que destaca nuestra idea principal al mostrar la intimidad de la pretemporada: desdramatizar. La intimidad de un equipo de fútbol, contada por sus protagonistas

La versión digital del Diario Clarín (www.clarin.com) publicó esta tarde el video de la pretemporada realizada por el conjunto de Ricardo Gareca en Necochea, producido por el Departamento de Prensa del Club para el VélezTv. El video está acompañado de una nota que destaca nuestra idea principal al mostrar la intimidad de la pretemporada: desdramatizar.

 

Agradecemos desde nuestro Sitio Oficial, a Guillermo Tagliaferri y Federico Kotlar la difusión del material producido con esfuerzo y con amor por los colores de Vélez Sarsfield. Estos gestos nos motivan a seguir mejorando para el placer y el disfrute de todos nuestros hinchas y del fútbol argentino.

 

El link de la nota aquí: "La intimidad de un equipo de fútbol, contada por sus protagonistas". (Click en el título para acceder a la nota).