Prensa

“El reconocimiento a la distancia es hermoso”

Durante la noche del viernes se llevó a cabo un nuevo Mano a Mano con Patricio Alejandro Camps; en el Salón Vip de Prensa. Lugar donde lo aguardaron Luis Ibáñez, Eduardo Ribada y Walter Bordenave, para compartir un momento agradable junto a él.

''La verdad que es muy lindo. Es hermoso poder encontrarte con gente que le hiciste vivir momentos muy lindos como también los vivió uno'', remarcó Camps.

Buenos Aires, Viernes 19 de diciembre de 2008.

(Prensa Vélez ? Salón Vip de Prensa).

 

La cita estaba pautada. Solo tres hombres resultaron elegidos para tener un encuentro cercano con el gol. Solo tres socios e hinchas fanáticos de Vélez tuvieron la chance de inmiscuirse en cada uno de los detalles de su historia. Solo tres ganadores de los tantos que participan de estos hermosos encuentros que organiza el Departamento de Prensa junto al Sitio Oficial.

 

Allí estuvo él. Con la suma de cada uno de los gritos de gol que lo llevaron a vestirse de uno de los máximos goleadores en la historia del Fortín, reconocimiento que asume con un inmenso orgullo. El hombre de los goles importantes, como se animó a llamarlo Walter, uno de los ganadores. Al joven enmarcado en una foto que hizo recordar Eduardo, junto a sus pequeños hijos que vencieron al tiempo y ya más grandes reeditaron aquella foto con su ídolo. Al ídolo que Luis miraba atento en cada detalle.

 

Durante la noche del viernes se llevó a cabo un nuevo Mano a Mano Histórico, acompañados por la grata presencia de Patricio Alejandro Camps, el Beto; en el Salón Vip de Prensa del Tercer Piso de la Sede. Fue el lugar donde lo aguardaron Néstor Luis Ibáñez, Eduardo Atilio Ribada y Walter Esteban Bordenave, para compartir un momento más que agradable junto a él.

 

Con la timidez característica de los hinchas que se encuentran con sus ídolos, dio comienzo una charla que fue enmarcada por el recuerdo y siempre latente aquellas anécdotas que hicieron de Camps, uno de los jugadores más recordados y queridos por el pueblo velezano.

 

Entonces Patricio, comentó la gran amistad que lo une con aquellos compañeros con los que compartió la casaca del Fortín y tantos logros que hoy coronan nuestro escudo; repasó aquellos goles a Cruzeiro por la Supercopa del ?96 y el que anotó en Córdoba ante Belgrano (el mismo año), como los tantos más importantes; trazó la importancia y el crecimiento que le imprimió a su carrera y a su vida aquel paso por Banfield; entre tantos otros recuerdos que un Camps auténtico narró con humildad. El Beto estaba en casa, el lugar donde siempre quiere estar y en donde siempre se lo quiere tener.

 

Eduardo Ribada, quien supo crecer en Floresta y hoy mudó su sentimiento velezano a Banfield, no pudo ocultar su gran satisfacción de poder estar con Camps. ?Me pareció muy bueno el encuentro con un jugador de la categoría del Beto?, comentó feliz. Al mismo tiempo agregó que ?para mí siempre es lindo venir al club por más de que vivo lejos. Estoy muy agradecido al club por esta oportunidad que nos da a todos?.

 

En tanto, Luis Ibáñez de Villa del Parque, destacó la importancia de cada una de las anécdotas que compartió con ellos el hombre que supo defender la número 10 de Vélez a fuerza de goles. ?Es increíble volver a charlar con un jugador que fue muy especial para Vélez en la década del noventa. Contento de poder compartir cosas que vivió como jugador con él?, comentó.

 

Así, Walter Bordenave, el joven de Lugano remarcó la inmensa alegría de poder tener cerca al ídolo que decoraba su carpeta del secundario. ?Estoy muy agradecido y me parece bárbaro esto que hace Vélez de devolver a los hinchas un poquito de toda la alegría que nos dieron estos grandes jugadores?. También, como sus dos socios compañeros en esta aventura, se fue orgulloso con la charla y los regalos.

 

?La verdad que es muy lindo. Es hermoso poder encontrarte con gente que le hiciste vivir momentos muy lindos como también los vivió uno?, comenzó expresando sensaciones Camps que satisfecho no dudó en fotografiarse con cada uno de los presentes.

 

De esa forma, su orgullo crecía más allá de las fronteras de su pecho buscando las palabras justas para expresar lo inmenso que significa tras tantos años, que el cariño de la gente siga intacto. ?Es un orgullo poder tener esta posibilidad y que te reconozcan a la distancia es muy hermoso?, comentó el Beto.

 

También este histórico jugador de Vélez, pasó por la clásica pregunta final de estos Mano a Mano, sobre las diferencias de enfrentar a los periodistas y a los hinchas. ?Con la gente es muy diferente que cuando se enfrenta a los periodistas. El hincha hace preguntas más íntimas y con sentimiento. Pasa por otro lado, lo de hablar con el periodismo es más que nada un trabajo?, cerró Patricio Camps.

 

Los tres socios ganadores se fueron muy agradecidos con el jugador, la Institución, y con sus camisetas oficiales del goleador campeón de todo con Vélez en los noventa, con indumentaria que otorgó la gente de PENALTY como gorros y libritos; más obsequios de Vélez que se les facilitó al finalizar el encuentro.

 

Así se cerró otro momento fantástico de esta serie de Mano a Mano que ya son un clásico de nuestro Departamento de Prensa, con el deseo del ídolo de estar siempre cerca del club de sus amores. Gracias de todo corazón, Beto!.

 

Carlos Alberto Martino.   

27 IMÁGENES

Mano a Mano con Patricio Camps

Mano a Mano con Patricio Camps

Durante la noche del viernes se llevó a cabo un nuevo Mano a Mano con Patricio Alejandro Camps; en el Salón Vip de Prensa. Lugar donde lo aguardaron Luis Ibáñez, Eduardo Ribada y Walter Bordenave, para compartir un momento agradable junto a él.