Prensa

Un encuentro con el gol

El Sitio Oficial invita a todos los socios a participar del gran concurso conocido como "Mano a Mano" que ya es un verdadero clásico del Departamento de Prensa. Esta vez el homenajeado será el campeón de todo Patricio Alejandro Camps, quien compartirá una tarde inolvidable con tres socios ganadores de este gran concurso.

El Beto Camps está en casa y quiere encontrarse con vos.

El Sitio Oficial ofrece esta oportunidad única de entrevistar a uno de los grandes jugadores históricos de nuestra institución, para los participantes bajo la condición de socios y con la cuota social al día.

 

Patricio Alejandro Camps, el Beto, es el homenajeado y va a estar esperándote en el Salón Vip de Prensa del Tercer Piso de la Sede, con muchísimas anécdotas y regalos para los tres socios ganadores.

 

Participar es muy fácil. Todos los interesados deberán enviar un correo electrónico a [email protected]. En el asunto deberán colocar la siguiente leyenda, ?Mano a Mano con Camps?. También deberán completar el correo enviado con sus datos personales (Nombre y Apellido, Fecha de Nacimiento, Número de Documento, Contacto Telefónico, etc.).

 

El sorteo se realizará el viernes 12 de diciembre en el Tercer Piso de la Sede y se comunicarán por medio del Sitio Oficial, ya que el Mano a Mano se llevará a cabo el martes 16 de diciembre.

 

No esperes más, volvieron los "Mano a Mano" y Patricio vuelve a casa.