Prensa

Arte y Memoria

El Departamento de Cultura invita a concurrir a la 6ta. Muestra colectiva de Artistas Plásticos "Pasión y Cultura" en el hall central de la Asociación del Fútbol Argentino. Allí, el artista " fortinero", Martin G. Olgiati presentó su obra " Ni uno más ", a la memoria de Emmanuel Álvarez, en un nuevo mes de su asesinato que aún sigue impune.

Click en la foto para ver la obra completa.

El Departamento de Cultura invita a concurrir a la 6ta. Muestra colectiva de Artistas Plásticos "Pasión y Cultura" en el hall central de la Asociación del Fútbol Argentino, Viamonte 1366 Cdad. Autónoma de Bs. As. de 10 a 20 hs. organizada por el Encuentro de Departamentos de Cultura de Clubes Afiliados a la Asociación del Fútbol Argentino.

 

Dicha Muestra fue inaugurada el martes 11 de noviembre a las 18.30 hs. asistiendo a la misma el Sr. Julio Grondona, dirigentes de los clubes expositores con sus artistas plásticos, pudiendo ser visitada hasta el 25 del corriente mes.

 

Estuvieron presentes por nuestro Club el futuro Presidente  Dr. Fernando Raffaini, el futuro Vicepresidente 2do. Dr. Julio Baldomar Dianti, el Sr. Hugo Fórmica y el Sr. Ricardo Lijó como Presidente y Secretario del Deparmento de Cultura; quienes acompañaron al artista " fortinero", Martin G. Olgiati quien presentó su obra " Ni uno  más " (a la memoria de Emmanuel Álvarez) de 0,70 x 1,00 m realizada en óleo y acrílico sobre madera.