Prensa

“Es la mística del hincha con este plantel”

Héctor Alfredo Almandoz, el Coio querido, regresó a casa para celebrar un nuevo "Mano a Mano" organizado por el Departamento de Prensa y el Sitio Oficial. En la vuelta del encuentro del hincha con su ídolo, el defensor repasó la acutalidad y su historia.

''Esto es algo hermoso, como cada posibilidad de cruzarte con un hincha de Vélez. Te hace vivir momentos inolvidables, recuerdos que vienen a la cabeza y es fantástico'', expresó el Coio.

Un día tenía que regresar al Salón Vip del Tercer Piso, ese hermoso clásico del Departamento de Prensa junto al Sitio Oficial que supo forjarse con tantas horas interminables entre ídolos de ayer y hoy junto al hincha.

 

Nuevamente tenemos el placer de celebrar un nuevo ?Mano a Mano?, y esta vez con otro de los emblemas de la entrega, la personalidad, las ganas, el empuje y el amor por hacer grande a este Vélez. Héctor ?el Coio? Almandoz regresó a casa para compartir una hermosa tarde junto a tres socios ganadores que aguardaban por aquel instante con su ídolo.

 

Allí Favio Vinaccia, Sergio Fabián Juez y Rodrigo Marcelo Moncho, lo esperaban ansiosos, con una mezcla exacta entre nervios, emoción y sentimientos encontrados, para ser junto al defensor Campeón del Mundo con el Club Atlético Vélez Sarsfield, los protagonistas de un nuevo ?Mano a Mano Histórico? organizado por el Sitio Oficial.   

  

Portador de una humildad y una cercanía realmente envidiable, el Coio saludó uno a uno a los ganadores y sin uso de la habitual presentación de este encuentro, comenzó la charla que más que charla fue compartir un rato entre amigos.

 

Con la intimidad de la charla fueron varios los temas que se tocaron, en donde la actualidad del equipo de Hugo Tocalli tuvo el centro de los comentarios, la preocupación, con ida y vuelta de opiniones.

 

Pasaron fotos, recuerdos, risas; que seguramente quedarán tatuados en la mente y el corazón de Almandoz, como también de cada uno de los ganadores de este importante evento. Aquellas anécdotas previas a la final del Morumbí; aquella pelea que se generó en la salida al estadio en Tokio ante el poderoso Milán; el deseo del ex defensor de Vélez de volver a trabajar en el club; sus nuevos compromisos con el ?Showbol?, junto al astro Diego Armando Maradona con quien viajarán a Georgia mañana martes.

 

Sergio Juez, no pudo ocultar su gran satisfacción de poder estar con su ídolo. ?Estar con el Coio acá es algo impresionante porque es un ídolo de aquella época, de un equipo que nos dio toda la gloria. Es un lujo?, comentó feliz. Al mismo tiempo, el hombre de Ramos Mejía no pudo ocultar su agradecimiento remarcando ?la onda bárbara? de Almandoz.

 

Por su parte, Favio Vinaccia expresó su sentimiento de felicidad y tomó conciencia de lo que estaba viviendo. ?Estoy muy contento. Quiero darle las gracias al club, a la gente de Prensa. Esto es acercarnos a nuestros ídolos ya que nosotros siempre los vemos desde el otro lado del alambrado. La predisposición de tenernos en cuenta es lo que me pone contento y lo que nos hace grande, a los hinchas y a la Institución. Como socio me siento halagado?, comentó.

 

Así, Rodrigo Moncho, el más joven de los ganadores expresó su inmensa excitación al comentar que su agradecimiento al club ?por la posibilidad de estar con un grande como el Coyote. La verdad que es una emoción muy grande porque toda mi familia es de Vélez?. También, como sus dos socios compañeros en esta aventura, se fue orgulloso con la charla y los regalos.

 

?Esto es algo hermoso, como cada posibilidad de cruzarte con un hincha de Vélez. Te hace vivir momentos inolvidables, recuerdos que vienen a la cabeza y es fantástico?, comenzó expresando sus sentimientos Almandoz sobre la charla que todavía seguía en el ágape.

 

De esa forma, dio el puntapié para remarcar la importancia que tienen estos encuentros, sorprendido tal vez por la memoria de los hinchas que ligan su vida a la de él aún sin saberlo. ?Encontrarte con los hinchas es hermoso, se acuerdan de momentos que a uno por ahí se les escapan. No se les va nada de la bocha?, comentó el Coio.

 

No encontró mejor frase este histórico jugador de Vélez Sarsfield para describir la unión del hincha con estos jugadores que alzaron a Vélez a lo más alto del fútbol Mundial. ?Esta es la mística que tiene el hincha de Vélez con este plantel, que creo que hasta la muerte va a ser inolvidable?, cerró Héctor Almandoz.

 

Los tres socios ganadores se fueron muy agradecidos con el jugador, la Institución, y con sus camisetas oficiales del defensor al que Maradona catalogara como el ?mejor líbero del mundo?, con indumentaria que otorgó la gente de PENALTY como gorros y pelotas; más obsequios de Vélez que se les facilitó al finalizar el encuentro.

 

Así se cerró otro momento fantástico de esta serie de Mano a Mano que ya son un clásico de nuestro Departamento de Prensa, con el deseo del ídolo de estar siempre cerca del club de sus amores. Simplemente Gracias, Coio!!.

 

Carlos Alberto Martino.    

19 IMÁGENES

Mano a Mano con Héctor Almandoz

Mano a Mano con Héctor Almandoz

Repasá las imágenes del clásico encuentro de los hinchas con sus ídolos. Esta vez con Héctor Almandoz.