Prensa

Yo quiero la camiseta

El Club Atlético Vélez Sarsfield y el Sitio Oficial invitan a los socios a participar del sorteo de una camiseta oficial del Fortín autografiada por todo el plantel profesional. Conocé como podés participar de este gran concurso.

La tenés tatuada en la piel. La transpirás en cada grito de gol, en cada cancha, en cada rincón del país. Ahora queremos que la tengas bien custodiada en el mejor rincón de tu casa.

 

El Club Atlético Vélez Sarsfield y el Sitio Oficial sortean una camiseta oficial PENALTY del Fortín autografíada por todo el Plantel Porfesional, para los participantes bajo la condición de socios y con la cuota social al día.


Participar es muy fácil. Todos los interesados deberán enviar un correo electrónico a [email protected]. En el asunto deberán colocar la siguiente leyenda, ?Quiero camiseta?. También deberán completar el correo enviado con sus datos personales (Nombre y Apellido, Fecha de Nacimiento, Número de Documento, Contacto Telefónico, etc.).

 

El sorteo se llevará a cabo el próximo jueves 18 de septiembre, donde se conocerá el socio ganador por medio del Sitio Oficial. El viernes 19, el galardonado retirará el premio por el Departamento de Prensa del Tercer Piso de la sede.


No esperes más, inscribite y llevate la camiseta autografiada!!!.