Prensa

Vos y Vélez al Monumental

El Club Atlético Vélez Sarsfield y el Sitio Oficial invitan a los socios, a acompañar y alentar al primer equipo del Fortín en el Estadio Monumental, cuando enfrente a River Plate por la sexta fecha del Apertura. Conocé como podés participar de este gran concurso.

Porque queremos que nuestro Fortín sea local en cualquier parte. Porque sabemos que el amor por la camiseta no entiende de distancias ni lugares. Esta es la oportunidad para que acompañes al primer equipo de Vélez Sarsfield al estadio Monumental de Núñez, cuando enfrente a River Plate por la sexta fecha del Torneo Apertura de Primera División.

 

El Club Atlético Vélez Sarsfield y el Sitio Oficial sortean cinco pares de entradas generales para presenciar el encuentro frente a River, para los participantes bajo la condición de socios y con la cuota social al día.


Participar es muy fácil. Todos los interesados deberán enviar un correo electrónico a [email protected]. En el asunto deberán colocar la siguiente leyenda, ?Voy al Monumental?. También deberán completar el correo enviado con sus datos personales (Nombre y Apellido, Fecha de Nacimiento, Número de Documento, Contacto Telefónico, etc.).

 

El sorteo se llevará a cabo el próximo lunes 15 de septiembre, donde saldrán cinco socios ganadores que se darán a conocer por medio del Sitio Oficial. El martes 16, los ganadores retirarán las entradas por el Departamento de Prensa del Tercer Piso de la sede.


No esperes más, inscribite y ponete la camiseta? Vos y Vélez al Monumental!!!.