Prensa

Gran paso camino al centenario

Tenemos el agrado de compartir con ustedes esta fantástica realidad como lo es este renovado Sitio Web Oficial del Club Atlético Vélez Sarsfield que hoy se muda a cada uno de los hogares del hincha velezano en cualquier latitud del planeta.

Finalmente la espera bañada de ansiedad ha quedado atrás. Su lugar ha sido tomado por una fantástica realidad como lo es este renovado Sitio Web Oficial del Club Atlético Vélez Sarsfield que hoy se muda a cada uno de los hogares del hincha velezano en cualquier latitud del planeta. Una realidad que se movilizó desde el sentimiento a cada uno de los integrantes. Esta nueva ilusión que comenzó en nuestros corazones velezanos y que hoy se enciende en cada monitor.

Orgullosamente, el Departamento de Prensa del Club Atlético Vélez Sarsfield da otro paso en este camino importante que transita nuestra amada Institución rumbo a su año centenario; momento histórico de sumo valor emotivo; con esta novedosa y revolucionaria herramienta que irá evolucionando en busca de la excelencia máxima, con el compromiso en la información y la seriedad que nos distingue.


El proyecto de relanzamiento se basa en convertir al Sitio Web Oficial del Club Atlético Vélez Sarsfield en una poderosa herramienta de comunicación,  Marketing y Publicidad institucional, aprovechando al máximo las posibilidades que ofrece Internet. Por esto, el Departamento de Prensa confió en Naxela.net ? Comunicación Digital, una empresa identificada con la institución desde el sentimiento. Se buscó convertir al www.velezsarsfield.com.ar, en el Sitio completo y potente del club, a través de una fluida comunicación con los usuarios y visitantes, una interfase agradable, práctica y manejable. Buscando ser ?la Web del hincha, del socio?, pero siempre con la seriedad y responsabilidad de ?la institución modelo del fútbol argentino?.


Nuestro proyecto a llevar a cabo en el Sitio Web Oficial del club, consta de dos etapas: la primera, más importante y elemental (que se presentará esta semana), tendrá como objetivo tanto la renovación de la imagen de la web como también el reemplazo y la modernización de los sistemas actuales y su funcionamiento individual y colectivo. La segunda, buscará la evolución de la misma hacia la conversión de un portal completamente dinámico, completo y poderoso, a través de una constante incorporación de nuevos sistemas de administración y de información que la institución requiere (relativos al resto de los deportes y divisiones). Esta etapa complementaria, será desarrollada en la tarea de Mantenimiento del sitio.


Con esta remodelación del Sitio Web Oficial, se pretende superar el promedio diario de aproximadamente 10.000 visitas; y por ende, también incrementar las casi 2.000.000 que se registraron en el año comprendido entre el mes de julio de 2007 y junio de 2008.


Acompáñanos una vez más en esta nueva aventura?


Departamento de Prensa del Club Atlético Vélez Sarsfield