Peñas

En reconocimiento a su labor

La Peña El Fortín del Nordeste Omar Andrés Asad, que nuclea a los hinchas de Vélez de las Provincias de Chaco y Corrientes, fue distinguida como Peña del Año 2018, y en la previa del partido con River, desfiló por el verde césped del José Amalfitani.

Felices en casa. Los integrantes de la Peña El Fortín del Nordeste recibieron el reconocimiento general en el campo de juego.

Atravesaron la gramilla del Amalfitani 100 personas, todos representantes de la Peña El Fortín del Nordeste. Las razones por las cuales fue distinguida como Peña del Año 2018 radican en que "durante todo el año pasado se reunieron para alentar a Vélez, fueron todos los dias a apoyar a las chicas del Sub 14 del Cestoball cuando se consagraron Campeonas de la Liga Nacional en Corrientes; recibieron a los papás de las deportistas y colaboraron con el Departamento de Scouting de Fútbol Amateur", señaló  Jimena Albano.

La Presidenta del Departamento de Peñas, agregó: "en varias ocasiones también vendían comida para recaudar fondos y así poder venir a la cancha y realizaron actividades de caracter social en sus provincias". Sin duda alguna, una foja de servicios completa para adjudicarse la máxima distinción.

Peña Nordeste.