Peñas

XI Convención de Peñas

El domingo 3 de febrero se llevará a cabo la 11ª Convención de Peñas, una acción que reunirá a todas las Peñas del país en un evento único.

Como siempre, todos juntos.

Los integrantes de las Peñas serán recibidos a las 11:00 en el Espacio Multifunción II, recinto donde se realizarán las acreditaciones correspondientes y se le otorgará, a cada uno de los miembros, un número para participar de diferentes sorteos.

La programación del encuentro contempla la presencia de invitados especiales, la entrega de importantes premios, la posibilidad de interactuar en juegos para todas las edades, un almuerzo en común y muchas sorpresas.

Finalizadas estas actividades los componentes de las Peñas asistirán al partido entre Vélez y River, por la 17ª fecha de la Superliga 2018/19. Los chicos de entre 6 y 12 años, asociados a las Peñas, intervendrán en un concurso cuya recompensa será poder ingresar al campo de juego del Estadio José Amalfitani para saludar y sacarse una foto con los jugadores del equipo de Gabriel Heinze, en la previa al duelo ante el elenco de Gallardo.

Solicitamos la concurrencia a esta convocatoria con un alimento no perecedero por persona.

Para ser parte de la Convención cada integrante de las Peñas deberá inscribirse en www.velezsarsfield.com.ar/convencion

¡No podés faltar! Será una cita imperdible, una comunión de sentimiento, pasión y amor por los colores que congregará a todos los hinchas de Vélez diseminados a lo largo y a lo ancho de la Argentina.