Peñas

Oficialización y Balance

El sábado por la noche, como cierre del año del Departamento de Peñas, se llevó a cabo un evento en el Salon Vip del tercer piso, cuya finalidad fue la oficialización de las Peñas: Fortineros de Solano, Fortineros de Luzuriaga y Fortineros del Oeste, todas del Gran Buenos Aires.

La Peña Fortineros del Oeste junto a su padrino, Marcelo Gómez.

¡De esta manera ya son 28 las Peñas oficiales del Club Atlético Vélez Sarsfield!

Ante una buena cantidad de asistentes, la velada contó con la presencia de miembros de Comisión Directiva entre los que se encontraban el Vicepresidente 3º Adrián Peláez, el Secretario Flavio Míguez y la Vocal Liliana Sobrado, medios partidarios y el actual entrenador de la Reserva Marcelo Gómez, padrino de la Peña Fortineros del Oeste, junto a las también oficializadas Fortineros de Luzuriaga Fortineros de Solano.

Como corolario del acto, el Departamento de Peñas anunció la creación de siete nuevas Peñas en formación: Vélez Bariloche, Fortineros del Sur (Comodoro Rivadavia), Fortineros de Puerto Madryn, Vélez San Francisco (Córdoba), Vélez San Rafael (Mendoza), Fortineros de los KM (González Catán) y Fortineros del Norte (New Jersey-Nueva York). Además, quedó de manifiesto el compromiso para la creación de cinco nuevas Peñas en San Juan, Venado Tuerto, Ituzaingó, Pergamino y Santa Clara del Mar.

"Las tres Peñas oficializadas han hecho un gran trabajo y cerraron un muy buen año. Mostramos un video con su dedicación permanente en los comedores que apadrinan y también reflejamos lo hecho a mitad de año con el Torneo de Fútbol Interpeñas del Gran Buenos Aires que se realizó en la Villa Olímpica", comentó María Jimena Albano, Presidenta del Departamento.

Por su parte, el Vicepresidente Rodolfo Pérez Escorihuela, analizó: "El 2018 fue un año muy productivo en nuestra área. Cada Peña tuvo un referente de comunicación, lo cual nos permitió estar mucho más cerca de ellas en virtud de las video conferencias realizadas. Pudimos aggionar el Reglamento y delineamos la fecha para la Convención, que se hará en el primer partido de local del año, ante River".

Formar parte de un Peña es representar aún más a Vélez en cualquier punto cardinal del territorio. Albano agradeció el trabajo de cada uno de los grupos de personas que se extienden a lo largo y a lo ancho del país, y destacó los encuentros que tuvieron en el año. "Pudimos instaurar los Desayunos Mensuales, invitando a referentes de las distintas Peñas. Contamos, en uno de esos encuentros, con la presencia del Presidente Sergio Rapisarda. A los concurrentes les gustan esos espacios porque se sienten informados y pueden presentar sus quejas y sugerencias. Siempre proponiendo lo mejor para nuestra querida Institución", subrayó la Presidenta.

Se va el 2018 y con él, un trabajo encomiable por parte de todo el Departamento y sus representantes.

8 IMÁGENES

Oficialización y Balance

Oficialización y Balance

Galería del encuentro realizado por el Departamento de Peñas, en la noche del sábado 15 de diciembre.