Peñas

Quinto desayuno de Peñas

Este sábado, en el Salon VIP del tercer piso, se concretó un nuevo desayuno de Peñas. En esta ocasión el encuentro contó con la presencia del Presidente del Club, Sergio Rapisarda.

Una excelente mañana, todos juntos.

Ameno, distendido y cordial. Estos son algunos de los calificativos que pueden describrir lo vivido, en la mañana del sábado, en el Salón VIP. 

Organizado por el Dpto de Peñas, presidido por Jimena Albano, se llevó a cabo un nuevo desayuno que convocó, en esta oportunidad, a referentes de las principales Peñas del conurbano. 

La diferencia con anteriores reuniones del mismo tenor, fue que este evento tuvo como especial invitado al Presidente de Vélez Sarsfield, Sergio Rapisarda.

Una pelota actuó como disparador para dinamizar el mitin. Cada uno de los representantes de las Peñas tomó el balón y describió con una palabra el significado íntimo de la peña para su día a día. "Amistad", "Pasíon" y "Esfuerzo" fueron los terminos más utilizados. Luego, cada uno de los convocados escribió en un papel una pregunta, estos papeles fueron introducidos en un buzón y unos tras otros fueron extraídos por Albano, que inició el cuestionario para con la máxima autoridad del Club.

El Presidente se explayó in extenso sobre todos los temas consultados. Ofreció un minucioso detalle de la obras y refacciones ya llevadas a cabo en las instalaciones de nuestra institución y de aquellas que se encuentran en proceso de ejecución (hizo particular hincapié en la restauracion de la Popular Oeste); ratificó el rechazo institucional a la instalación de las Sociedades Anónimas Deportivas en el fútbol argentino; confesó que existe un restablecimiento paulatino de las relaciones con AFA; expresó su satisfacción por la reciente renovación de contrato de Nicolás Domínguez y auguró un pronto acuerdo con el volante Lucas Robertone; y relató con pormenores las dificultades que afrontó el Club para incorporar jugadores en el último mercado de pases.

Aguijonedo por la anfitriona, Rapisarda, en tono familiar o como si estuviera en una charla con amigos, prueba de la comodidad que sintió en el encuentro, narró un par de divertidas anécdotas que lo tuvieron como testigo o protagonista en su largo periplo como simpatizante y socio, y comentó cuál fue su recorrido dirigencial hasta acceder a la Presidencia.

Entre cafés y facturas, el mitín se extendió por espacio de dos horas.

Para finalizar, Sergio Rapisarda reconoció el abnegado trabajo cotidiano de las Peñas como un vehículo indispensable para acercar a nuevos adherentes en lugares alejados de nuestra geografía, y trasmitirles la pasión y el sentido de pertenencia por nuestra insignia.

Las Peñas presentes fueron: "Fortineros del Oeste", "Peña del Oeste", "Peña Lucas Pratto", "Peña Fortineros de Solano" y "Peña del Sudeste".

El Departamento de Peñas materializa estas reuniones mensualmente, con la meta de estrechar los lazos de camaradería con aquellos hinchas que, en silencio, aportan su granito de arena para engrandecer a Vélez, desde cualquier lugar de la Argentina y del mundo.

12 IMÁGENES

Desayuno de Peñas

Desayuno de Peñas

Una nueva y excelente jornada junto a los hinchas velezanos.