Peñas

Vigésimo aniversario de la Peña del Nordeste

Ante un gran marco de fortineros, la peña del Nordeste (Chaco-Corrientes) celebró su vigésimo aniversario en una emotiva fiesta que tuvo lugar en la ciudad de Corrientes.

Muchas personas estuvieron presentes provenientes de las ciudades capitales de Corrientes y Chaco, pero también fue mucha la concurrencia desde pueblos y ciudades del interior de estas provincias, quedando en evidencia el gran crecimiento demográfico que ha tenido Vélez Sarsfield en estos últimos años.

El evento contó con la estelar presencia del padrino de la Peña, Omar Andrés Asad, quien con su carisma y autenticidad llenó de emoción y júbilo a todos los presentes, en una inolvidable velada en la que no faltaron las anécdotas vividas por uno de los más importantes ídolos de la historia de Vélez Sarsfield.

También fueron partícipes del festejo, el Vicepresidente primero del club Diego González; miembros del Departamento de Peñas, entre ellos su Presidenta, la vocal Jimena Albano; y periodistas de medios partidarios.

Todo fue felicidad en una noche inolvidable. La Peña del Nordeste Chaco y Corrientes se lució con una gran organización. No faltaron los cánticos velezanos, videos emotivos, sorteos, premios y una gran puesta en escena, redondeando una celebración mágica y 100% fortinera.