Peñas

Pratto de Aniversario

La Peña de Haedo celebró su primer aniversario con la presencia de Lucas Pratto, quien es el padrino de la misma, con la concurrencia aproximada de 50 personas. Este domingo 13, en ocasión del festejo del primer aniversario de la Peña "Lucas Pratto" de Haedo, se vivieron momentos inolvidables.

Lo destacado, y a propósito dejado hasta aquí, fue la presencia de nuestro ídolo Lucas Pratto, que asistió con su familia. Con su amable trato y su humildad, corroboró que es mejor persona que futbolista, y eso es mucho decir.
La Peña de Haedo celebró su primer aniversario con la presencia de Lucas Pratto, quien es el padrino de la misma, con la concurrencia aproximada de 50 personas.
 
Este domingo 13, en ocasión del festejo del primer aniversario de la Peña "Lucas Pratto" de Haedo, se vivieron momentos inolvidables. La presidente Graciela Romero y la vicepresidente Samanta Caffieri, junto con el resto de integrantes de la peña han realizado durante el año infinidad de actividades sociales, así como diversas actividades que representan desde su lugar a nuestro Club. Para finalizar el año, han convocado alrededor de 50 personas para este evento.
 
Impecable salón decorado a la versión Velezana, inundado de azul y blanco.  Excelentes anfitriones, abundante comida y bebida hicieron que la jornada transcurriera casi sin darnos cuenta.
 
Lo destacado, y a propósito dejado hasta aquí, fue la presencia de nuestro ídolo Lucas Pratto, que asistió con su familia. Con su amable trato y su humildad, corroboró que es mejor persona que futbolista, y eso es mucho decir. Lucas dejó en claro, cuando dirigió algunas palabras emocionadas, su cariño al club y a los hinchas, esperanzado en regresar en algún momento.
 
El evento contó con la presencia del vicepresidente de nuestra Institución, Hugo de San Félix, y por el Departamento Peñas del Mundo, asistieron Gastón Pérez Ng, Facundo Vargas y Daniel Paniagua.
 
Deseamos muchas felicidades a la Peña y que sigan por este camino dejando a Vélez presente en cada región, junto a Lucas, con su exitosa carrera.