Peñas

También son campeones

La Peña de Tucumán organizó un equipo para el campeonato de futsal sub 18 que se jugó en San Miguel de Tucumán y que logró el título de CAMPEÓN, luciendo nuestra gloriosa camiseta. Fue el primer torneo juvenil oficial organizado por la ATFUTS (Asociación Tucumana de Fútbol Sala). La gente respondió siempre y fuimos a alentar a los jugadores que nos dieron el campeonato dejando a Vélez en lo más alto del campeonato.

La Peña de Tucumán organizó un equipo para el campeonato de futsal sub 18 que se jugó en San Miguel de Tucumán y que logró el título de CAMPEÓN, luciendo nuestra gloriosa camiseta. Fue el primer torneo juvenil oficial organizado por la ATFUTS (Asociación Tucumana de Fútbol Sala).
 
La campaña fue:
Velez 6-3 Arg.del Norte
Velez 4-1 Fund.3º Tiempo
Velez 1-1 Renteria F.C
Velez 5-2 Estelares
Velez 10-7 Sanka

El Plantel:
Arquero; Rodrigo Barraza
Defensores; Ivan Alvarez,Pablo Aranda, Matias Sarmiento y Cristian Prado.
Delanteros; Jose Suarez, Facundo Cordoba, Gonzalo Alanis, Exequiel Longo y Alvaro Millan.
Cuerpo Tecnico; (DT) Cristian Alvarez, (DT) Daniel Larrea, (PF) Gaston Larrea y (AC) Fabrizio Nuñez
 
La gente respondió siempre y fuimos a alentar a los jugadores que nos dieron el campeonato dejando a Vélez en lo más alto del campeonato, estamos trabajando mucho para que esto siga creciendo y poder generar cada vez más hinchas en Tucumán por estas actividades que estamos desarrollando. También tenemos un equipo que esta jugando el campeonato oficial de fútbol femenino en Tucumán, los mayores de futsal empiezan en pocos días el campeonato de futsal oficial para mayores y también estamos viendo de tener un equipo de futsal femenino ya que pronto empieza el campeonato oficial en Tucumán.

Además estamos organizando un equipo de Fútbol PC ( Para chicos con parálisis cerebral) para que puedan desarrollar esta actividad y es la parte social para que los chicos puedan jugar y de a poco estamos armándolo.

Para  nosotros es muy importante ya que estamos trabajando mucho para hacer cada vez más grande a nuestro club.

Un gran saludo a todos los hinchas que están a lo largo y a lo ancho del país.