Peñas

Un juguete, una nueva ilusión

Como ya es habitual, la Peña Vélez Rafaela ?Hugo de San Félix?, arranca con su tercer campaña Solidaria, en busca de una de las cosas más lindas que tiene la vida?.¡¡ LA SONRISA DE UN NIÑO!!. Todo está listo, ¿nos ayudan a ayudar?... Aunque un solo juguete te parezca diminutivo, a nosotros y los niños no parece mucho..; y la sonrisa del pequeño es lo más gratificante!!!

Como ya es habitual, la Peña Vélez Rafaela ?Hugo de San Félix?, arranca con su tercer campaña Solidaria, en busca de una de las cosas más lindas que tiene la vida?.¡¡ LA SONRISA DE UN NIÑO!!...


Bajo este proyecto que encaro la Peña desde hace ya un año, apadrinando a la Escuela Paul Harris, de nuestra ciudad, buscamos la colaboración de toda la comunidad Rafaelina, para que este día del Niño, todos los pequeños tengan derecho a celebrarlo con su propio juguete.


?¡¡¡? Den siempre? Pero no den las Sobras?Den hasta sentirlo?Den hasta que duela?!!!


Todo está listo, ¿nos ayudan a ayudar?... Aunque un solo juguete te parezca diminutivo, a nosotros y los niños no parece mucho..; y la sonrisa del pequeño es lo más gratificante!!!


Lugares donde se pueden acercar las Donaciones:

·         Quinielas San Diego (Calle Belgrano 670)

·         El Esquinazo de La Suerte ( Av. Aristóbulo del Valle y Saavedra)

·         Red Giro (Humberto Primo)

·         También habrá una caja móvil (quien desee donar, lo podrá hacer mandando mensajes privado a las siguientes direcciones Facebook y nosotros nos encargamos de retirarlos)

 

Claudio Palomeke Cavs?.

Poli Gustavo Pollini?.

Jesi Arzzuffi?.

Yo Yoa?

Luis Tesio?

Vélez Rafaela

¡¡¡¡¡¡¡¡??..Desde ya Muchas Gracias a Todos, Ayúdanos a ver otro Niño Feliz?.!!!!!!!!