Peñas

Se suma un logro más

El Club Atlético Vélez Sarsfield informa que el próximo Viernes 2, a las 21:30 hs. se llevará a cabo una reunión en la Peña de San Juan Callejón Montenegro s/n, Albardón, festejando la oficialización, los dos años de existencia, la obtención del título Clausura 2009 y la implementación del nuevo nombre a partir de este día.

El Club Atlético Vélez Sarsfield informa que el próximo Viernes 2, a las 21:30 hs. se llevará a cabo una reunión en la Peña de San Juan Callejón Montenegro s/n, Albardón,  festejando la oficialización, los dos años de existencia, la obtención del título Clausura 2009 y la implementación del nuevo nombre a partir de este día. 

 

Asistirán el Vicepresidente 3º Sr. Hugo de San Félix y el gran goleador velezano Pichino Carone ; también  confirmaron la presencia 150 personas, incluidos miembros de la Peña, autoridades y Periodismo. Se disfrutará de una paella y se harán sorteos gratuitos.

 

Auguramos el mejor de los éxitos a esta Peña velezana que viene trabajando denodadamente para engrandecer a nuestro querido Vélez desde la Provincia de San Juan en la región de Cuyo.