Obras

Se inaugura el acceso al Patinódromo

Este sábado a partir de las 19hs quedará formalmente inaugurado el nuevo acceso a través del Patinódromo, una obra impostergable para brindarle mayores facilidades y confort en el ingreso y egreso del Polideportivo a todos los asociados.

El nuevo ingreso cumplirá la función de vía peatonal y vehicular en sentido de entrada y salida a nuestro Club. Las entradas estarán controladas mediante equipamiento electrónico (molinetes y barreras) para garantizar la fluidez, y dispondrán de un monitoreo permanente de parte de personal ubicado en un puesto de control destinado para tal fin. Estas medidas apuntan a brindarle al socio un servicio de mayor calidad y reforzarán la seguridad de las familias que disfrutan el día a día del Polideportivo.

El  acceso Patinódromo será un gran pórtico azul que supera los 16 mts de luz entre columnas. Se emplazará sobre Av. Juan B. Justo a unos metros de la puerta de ingreso actual. Esta moderna construcción representará un hito urbano sobre una de las arterias más transitadas de la Capital Federal y aportará un saturado azul francia al espacio ciudadano, en concordancia con los colores institucionales del Club Atlético Vélez Sarsfield.

La obra, de ribetes innovadores, se suma a una serie de proyectos tendientes a revitalizar el área. El objetivo trazado es revalorizar y hacer funcionales cada uno de los espacios del sector hasta alcanzar el límite lindante con la estación Villa Luro.

CARACTERÍSTICAS DE LA OBRA

Ubicación: Juan B. Justo y Bacacay, Polideportivo. 
Superficie: 110 m2
Accesos Peatonales: 4 molinetes + salidas de emergencia.
Accesos Vehiculares: Entrada y salida con barreras.
Control de acceso: Materializado en mampostería, terminado en revestimiento plástico. Contará con carpinterías de aluminio, equipamiento para monitoreo, sector de caja y toilette para uso del personal.
Veredas: Hormigón peinado.
Calles: Asfalto señalizado.
Iluminación: Tecnología LED
Pórtico: Estructura metálica, revestido en Alucobond color azul.