Obras

Luce muy bien

Se llevó adelante un plan de remodelación integral de la Pensión de jugadores, logrando optimizar el confort y la comodidad de quienes residen allí.

El Fútbol Amateur es un área de vital importancia en la vida de la institución, es por eso que se decidió remodelar íntegramente la Pensión ubicada debajo de la Platea Sur.

Partiendo de un escenario inicial no muy alentador, se programó trabajar sobre los 695 m2 que abarca nuestra pensión tomando en cuenta las 12 habitaciones, las 2 salas de estar y el puesto de seguridad.

Se realizaron tareas de impermeabilización en la platea Sur baja y parte de la Sur alta, logrando actualmente, en días de lluvia copiosa, evitar filtraciones en cada uno de los espacios habitables.

Se colocó piso vinílico con zócalos sanitarios en toda la superficie, se llevaron adelante trabajos de pintura en los diferentes espacios y se procedió a la instalación de artefactos de iluminación LED. También se cambió la totalidad de las carpinterías (puertas y ventanas) existentes por nuevas, y se incorporó en las mismas señalética y gráficas con detalles alusivos a nuestros colores. 

Se efectuaron también tareas de mantenimiento, potenciando el funcionamiento de equipos de aire acondicionado, instalando extractores en cada una de las habitaciones, realizando reparaciones en durlock y verificando el correcto funcionamiento de instalaciones sanitarias y eléctricas.

Los criterios tenidos en cuenta para la reforma fueron mejorar el confort y nivel de vida de cada uno de los pensionados, modernizando las instalaciones, mejorando aspectos estéticos y trabajando bajo un Layout optimizado para el funcionamiento diario.