Obras

LO NUEVO EN EL POLIDEPORTIVO

Ya está en marcha una obra de gran escala que cambiará de manera radical la imagen del sector Polideportivo. El césped sintético se adueñará de una amplia superficie del predio, con el lógico beneficio que redundará en el desarrollo de las diversas actividades y en el bienestar de muchos socios.

Una alfombra verde para el Polideportivo.

Este emprendimiento contará con tres accesos distribuidos sobre la longitud del perímetro, nuevo sistema de iluminación emplazado en lugares estratégicos y dispondrá de un sistema de drenaje del agua y riego especial cuya función será disminuir el calor en caso de altas temperaturas.

El Fútbol y el resto de las disciplinas deportivas que se despliegan en el Polideportivo se verán favorecidas y podrán hacer uso de las bondades de esta futura obra. Las inclemencias climáticas no volverán a ser un impedimento para llevar a cabo los diferentes deportes que se practican en nuestro Polideportivo. Se estima que para el mes de mayo de este año ya estará desarrollado por completo este emprendimiento

Los 16.100 mts2 de césped sintético con caucho tapizarán la actual superficie de tierra y demarcarán: -1 cancha de Fútbol 11, divisible en dos de 9; -2 canchas de Fútbol 8, con la posibilidad de fragmentarlas en cuatro canchas de 7; -1 cancha de Fútbol 6, fraccionable en dos canchas de 5, y -3 canchas de Fútbol 5, representando de este modo el concepto multifunción que se imparte en las nuevas obras del Club.

Otro plan de envergadura que será realidad y brindará una infraestructura de calidad y nivel al servicio que brinda Vélez Sarsfield a su comunidad.