Obras

Vélez te protege

Bajo la consigna de brindarle mayor protección al socio durante su estadía en el Polideportivo, se implementó un sistema de seguridad con cámaras de vigilancia que monitorean las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El nuevo protocolo de seguridad dentro del perímetro Polideportivo, ya está en marcha.

Vélez Sarsfield es de sus socios y toda medida que tiende a velar por su seguridad dentro de los límites del club, es prioritaria e impostergable. Es por eso que a través del desarrollo coordinado de cuatro Departamentos y Áreas (Obras, Seguridad, Marketing y Sistemas), se llevó a la práctica un protocolo de seguridad dentro del perímetro Polideportivo, que incluye 20 cámaras, la remodelación de la sala de video vigilancia y una línea telefónica de emergencias que está disponible las 24 horas del día.

Así, se pone en funcionamiento el primer número de Emergencias del Club. Este mismo estará al servicio de toda persona que sufra incidencias dentro de la Institución y que deba ser asistida por personal profesional o capacitado ante el respectivo siniestro.

El número de contacto es 4649-9111.

El proyecto contó con el aporte de la empresa HITACHI que proveyó los monitores, y de FIBERCORP que hizo lo propio con la dotación de cámaras. En ambos casos, la contribución de ambas compañías se llevo a cabo mediante canje publicitario.

Los nuevos mecanismos para ofrecerle resguardo a los socios son:

-La visualización de más de 20 cámaras pre existentes en todo el Polideportivo.
-La implementación de una sala de video vigilancia. 
-La incorporación de una línea directa de emergencias para el socio disponible las 24hs.
-La remodelación de la oficina de control del Polideportivo.