Obras

Nuevos sueños en marcha

El Club Atlético Vélez Sarsfield ya cuenta con un nuevo Espacio Multifunción ubicado en el sector Norte del Estadio Amalfitani. El Arquitecto Gastón Chalabe y Hernán Beric, los directivos encargados en llevar adelante el proyecto, brindaron sus testimonios.

El nuevo Espacio Multifunción ya luce a pleno en el sector Norte del Estadio.

“Las Tumbas”, como se lo denomina popularmente a este lugar, dispone de una superficie de 1350 m2 y cumplía con la función de estacionamiento cubierto los días de partidos, además de ser utilizado como escenario de juego por el Handball.

Con la reciente incorporación del Futsal, se emprendió un plan de remodelación integral para lograr la puesta en valor del sector. Se lo dotó de iluminación para transmisiones televisivas HD y de gradas telescópicas rebatibles para poder albergar 600 espectadores, tanto locales como visitantes. También se acondicionó el piso al adaptarlo a la práctica de estos deportes. La medida de la cancha será 19 x 40 mts. tal cual lo indican los reglamentos.

El Multifunción tendrá como protagonistas principales al Handball y al Futsal, pero podrá ser utilizado para cualquier otro tipo de eventos culturales, deportivos y artísticos.