Obras

En la Mejora Edilicia

Para continuar con el mejoramiento edilicio de la institución se siguen realizando diversas tareas: Iluminación del Mural de las Glorias; Pintura de troneras; Finalización 2° Etapa de los baños de la platea sur baja; Finalización de los baños de la confitería de planta baja; y más.

CONTINUACIÓN DEL MEJORAMIENTO DE IMAGEN EDILICIA:

Para continuar con el mejoramiento edilicio de la institución se siguen realizando diversas tareas:

Iluminación del Mural de las Glorias

Se revisó toda la instalación eléctrica y se reemplazaron las luminarias que se encontraban en mal estado.
Muy pronto se va a proceder a repintar los escudos y muros adyacentes que en el mismo se encuentran. 
Además continuaremos con la restauración de revoques, pintura e iluminación del exterior de la popular local, continuando el mismo efecto logrado sobre la fachada de la Av. Juan B. Justo a fin de continuar con las obras del mejoramiento integral de la imagen institucional. 

Pintura de troneras

Se procedió a la pintura de los escudos y la leyenda ?el primero en ser un gran club? sobre las 15 (quince) troneras de la fachada principal del estadio.  

Finalización 2° Etapa de los baños de la platea sur baja

Esta obra se encuentra pronta a su terminación y consistió en continuar con el proyecto integral de remodelación de los baños de la platea sur. Entre las tareas que ejecutaron con personal de nuestra institución podemos mencionar: el recambio de  todas las cañerías cloacales y de agua. Así como también el cambio de artefactos, iluminación, cartelería y pintura general. 

Finalización de los baños de la confitería de planta baja

Según la problemática presentada en los sanitarios debido al mal olor que los mismos emanaban, se realizaron tareas de reemplazo de cañerías cloacales y la inversión de los sanitarios de damas por caballeros.
Asimismo se realizó el cambio de artefactos de iluminación, arreglo de puertas y la pintura general.
Reacondicionamiento de los sanitarias de la popular local

Estamos próximos a comenzar con las tareas de reacondicionamiento de los sanitarios de la popular local. Entre ellas podemos mencionar recambio de los inodoros a la turca por inodoros pedestales en los sanitarios de damas, pintura general, iluminación y arreglo de las carpinterías.

Cabe destacar que todos los trabajos son realizados con personal propio.

9 IMÁGENES

Obras en Vélez

Obras en Vélez

El Sitio Oficial te acerca las imágenes de las últimas obras realizadas en la institución.