Obras

Último dia

Se informa que el Club Atlético Vélez Sarsfield ha llamado a licitación para la construcción de la segunda etapa de Palcos, Confitería y Sanitarios ubicados en el 3er piso de la Sede y Estadio José Amalfitani. La obra tiene como objetivo finalizar la remodelación del referido sector del Estadio, iniciada en el año 2014, con el propósito se sumar una fuente de ingreso adicional.

Se informa que el Club Atlético Vélez Sarsfield ha llamado a licitación para la construcción de la segunda etapa de Palcos, Confitería y Sanitarios ubicados en el 3er piso de la Sede y Estadio José Amalfitani. La obra tiene como objetivo finalizar la remodelación del referido sector del Estadio, iniciada en el año 2014, con el propósito se sumar una fuente de ingreso adicional, resultante de la comercialización de los palcos que se construyan.

Se seleccionará una empresa encargada de la construcción de la referida obra. La particularidad de la obra es que la venta se realizará bajo la modalidad de "venta de pozo", es decir, se financiará con la preventa de palcos que se realicen.
 
Asimismo, la empresa interesada en la construcción podrá proponer en su oferta mecanismos de financiación o propuestas comerciales acordes al tipo de emprendimiento y al destino final de las instalaciones. Estas propuestas podrán incluir alternativas para fondear la obra mediante la comercialización de los palcos a través del mismo oferente, cesión temporal del uso de alguno de los palcos al oferente o cualquier otra estructura comercial que el oferente exponga, a consideración del Club.
 
Para Retiro de Pliegos:
En la Sede del Club, Av. J. B. Justo 9200, CABA, 2° piso (oficina Dpto. Obras) hasta el 31 de Mayo de 2016 inclusive, en el horario de 12 a 20 hs o vía mail a [email protected].
 
Plazo máximo para presentar ofertas: 31 de Mayo 2016 inclusive.

Para los interesado en adquirir los nuevos palcos, contactarse a: [email protected].