Obras

Reacondicionamiento de la Pensión

A mediados del año próximo pasado, se comenzaron las tareas de reacondicionamiento de la actual Pensión de jugadores de Fútbol Amateur de nuestra Institución. Encontrándose terminadas al día de la fecha. Todas las tareas que se describen a continuación fueron realizadas por personal de nuestra Institución.

Todas las tareas que se describen a continuación fueron realizadas por personal de nuestra Institución.

A mediados del año próximo pasado, se comenzaron las tareas de reacondicionamiento de la actual  Pensión de jugadores de Fútbol Amateur de nuestra Institución. Encontrándose terminadas al día de la fecha.

Todas las tareas que se describen a continuación fueron realizadas por personal de nuestra Institución, trabajando en equipo con la Sra. Jefa de Estadio Paola Colella, y por el Departamento de Obras la Arq. Cecilia Rey y el Sr. Hugo Alvarenga.

Retiro de instalación de gas

Luego de una inspección general de la instalación de gas y observando que la misma era deficiente y requería mantenimiento, se resolvió anular la cañería existente. Retirando los artefactos que esta alimentaba (termotanques y estufas de tiro balanceado).

Nueva instalación eléctrica general

Los artefactos de gas retirados fueron reemplazados por Equipos de aire acondicionado tipo Split, frio/calor y termotanques eléctricos, para ello fue necesaria la ejecución de una nueva instalación eléctrica.

Para lo cual se retiró la instalación eléctrica existente.

Se realizó un  nuevo tablero general situado en la oficina de guardia permanente, dicho tablero está compuesto en cada habitación con llave térmica y disyuntor como exigen las normas de seguridad.

Nuevos artefactos de iluminación

Debido al deterioro de los ventiladores de techo y a la poca iluminación que ellos emitían se llevó a cabo el retiro de los mismos, colocando nuevos y modernos artefactos de iluminación, tipo plafón con lámparas de LED, cuyo beneficios son conocidos entre los cuales podemos mencionar: menor consumo de energía, mayor vida útil, reducción de emisión de calor.

Así mismo cabe destacar que se han colocado luces de emergencia en cada una de las habitaciones, sala de estar y en los núcleos sanitarios.

Instalación de Aire Acondicionado

Por medio del convenio firmado entre el club y la empresa Hitachi, se adquirieron los equipos de aire acondicionado tipo Split frio/calor para toda la pensión. La misma no genero erogación de dinero a nuestra institución. Excepto la mano de obra para la colocación.

Nueva habitación

Se reacondicionó una habitación en desuso para albergar a los jugadores temporarios, para ellos se llevaron a cabo las siguientes tareas:

Demolición de tabiques existentes, retiro de carpintería en mal estado, retiro de la vieja instalación sanitaria, retiro de artefactos de iluminación.

Trabajos de Albañilería en general

Por el retiro de la cañería, la colocación de los aires acondicionados. Se realizó arreglos de revoques, relleno en la cañería de ventilación de las antiguas estufas, reparación de filtración en las habitaciones.

Reparación de carpinterías y colocación de plotter en las mismas

Se llevó a cabo las tareas de  reparación de las puertas en el ingreso a las habitaciones, las mismas fueron reparadas para luego colocar un ploteo institucional en el frente de cada habitación.

Trabajos de pintura

Con el fin de dar una nueva imagen general en la pensión, las paredes de las habitaciones, pasillos, núcleos sanitarios y carpinterías fueron reparados para luego pintarlas con los colores institucionales que se le están dando a las nuevas obras.