Obras

Reformas Cabinas y Palco Nacional

En el sector de la platea norte media, se están realizando las nuevas cabinas de transmisión. Un total de 23 de última generación y conjuntamente la remodelación del palco nacional. Esta obra no genera erogación de dinero en el club, ya que la misma fue una prestación de servicios.

Esta obra no genera erogación de dinero en el club, ya que la misma fue una prestación de servicios con la empresa que realiza los recitales en nuestra institución.

En el sector de la platea norte media, se están realizando las nuevas cabinas de transmisión. Un total de 23 de última generación y conjuntamente la remodelación del palco nacional.

Esta obra no genera erogación de dinero en el club, ya que la misma fue una prestación de servicios con la empresa que realiza los recitales en nuestra institución.

La misma se divide en dos etapas, la primera consta de la construcción de 10 cabinas ubicadas en el extremo derecho de la platea norte media, quedando concluida a mediados del mes de mayo.

La segunda etapa consiste en el construcción de las 13 cabinas restantes que se ubicarán en el extremo izquierdo de la platea norte media, y a continuación, se culminará la obra con la remodelación del palco nacional.

Estas 23 cabinas y el palco nacional cuentan con:

·         Equipo central de aire acondicionado por conductos: Frio / Calor

·         Paneles acústicos.

·         Iluminación: de embutir con led.

·         Carpinterías Exterior: Paños corredizos, sin parantes verticales

·         Solado y zócalos: de goma de piso vinílico. Color gris oscuro

·         Carpintería interior: Puerta corrediza placa

·         Mostradores de chapa plegada color azul con vidrio monólitico

·         Cubierta superior de poli acrílico gris claro

·         Iluminación exterior led

·         Instalaciones eléctrica, telefónica, con datos, WIFI. 


Norberto Spinelli

Presidente Departamento de Obras

Club Atlético Vélez Sarsfield