Obras

Nuevo Salón Gimnasia Artística

A mediados del 2014 se comenzaron las obras para el nuevo salón de Gimnasia Artística de Vélez Sarsfield, este proyecto de gran índole no le genera erogación de dinero al club, ya que la misma se realiza por medio de una donación. Este nuevo gimnasio contará con un gran foso de caída y elementos de última generación.

Este nuevo gimnasio contará con un gran foso de caída y elementos de última generación, será uno de los mejores de Sudamérica.

A mediados del 2014 se comenzaron las obras  para el nuevo salón de Gimnasia Artística del Club Atlético Vélez Sarsfield, este proyecto de gran índole no le genera erogación de dinero al club, ya que la misma se realiza por medio de una donación.

Este nuevo gimnasio contará con un gran foso de caída y elementos de última generación, será uno de los mejores de Sudamérica con medidas oficiales para realizar competencias del más alto nivel. Además tendrá capacidad para brindar servicio a unos 500 gimnastas tanto de la disciplina Gimnasia Artística como Acrobática, el doble de lo que permite la infraestructura actual. El excelente nivel de Entrenadores sumado a un Gimnasio apto para las necesidades del Alto Rendimiento Deportivo colocará a nuestra Institución en los primeros planos a nivel competitivo tanto a nivel nacional como internacional.

A la brevedad se darán por finalizadas las obras.