Vélez

Club Atlético Vélez Sarsfield

CAVS

1910 - 2014/Sitio Web Oficial/www.velezsarsfield.com.ar

Sitio Web Oficial www.velezsarsfield.com.ar

Institución22 de mayo de 2013
Comunicado Oficial

Informamos sobre AFA Plus

En los últimos días, se ha comenzado a publicitar el inicio del sistema llamado "AFA Plus" por el cual deberán empadronarse todas las personas que deseen concurrir a presenciar un partido de fútbol del Torneo de primera división del Fútbol Argentino.Este empadronamiento se llevará a cabo, en principio, en los clubes participantes de dicho torneo. Conocé más en este informe.

Aumentar tamaño
Disminuir tamaño
+ Ampliar imagen de la nota Ampliar fotografía
Enviar por e-mail
Imprimir nota
Agregar a favoritos

En los últimos días, se ha comenzado a publicitar el inicio del sistema llamado "AFA Plus" por el cual deberán empadronarse todas las personas que deseen concurrir a presenciar un partido de fútbol del Torneo de primera división del Fútbol Argentino.

Este empadronamiento se llevará a cabo, en principio, en los clubes participantes de dicho torneo, para lo cual la empresa contratada por AFA a tal efecto, (Telecom) ha comenzado a realizar obras en diversas Instituciones.

En nuestro club, estas tareas que se habían iniciado en el transcurso de este año debieron interrumpirse dado que la inundación que afectó parte de nuestras instalaciones dañó también el equipamiento que esa empresa ya había ubicado en el sector asignado con ese fin.

Hasta la fecha no han informado cuando efectuarán el reemplazo del mismo, a efectos de dar comienzo del empadronamiento en cuestión, por lo que se ha solicitado formalmente que nos comuniquen el cronograma previsto para Vélez.

Asimismo, se ha comentado en la AFA este hecho, a efectos que esta demora no signifique un perjuicio en la gratuidad del sistema a nuestros socios y simpatizantes que se deseen empadronar en el Club, obteniendo como respuesta que esta situación será tenida en cuenta.

»Tiempo de lectura estimado: 50 segundos (209 palabras)

Información consultada 4372 veces y enviada en 97 oportunidades.